2013/06/05

REDCOON.ES-en gogo handiarekin ez erosteko, behintzat, hementxe dezute niri gertatutakoa, nik haiei bidalitako mezu baten bidez:


Buenas tardes:

Deseo que me anulen el pedido y que me devuelvan el dinero a la siguiente cuenta:
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Además, aprovecho este correo para comentarles que su servicio ha sido del todo lamentable, por varios motivos al menos:

- Me han cogido MI dinero sin saber con exactitud si podían disponer del producto.
- Han demorado una gestión que se puede resolver con una simple llamada unas tres semanas
(¡menos mal que estaba en stock!).
- He tenido que ir detrás de ustedes para acelerar las gestiones.
- La alternativa de producto que me ofrecen es de auténtica risa. Se supone que me deben ofrecer un producto de similares o superiores características, y la alternativa que me ofrecen, perdónenme la ironía, se puede conseguir tirando dardos en una barraca de feria.
Con todo esto, sepan ustedes que se me han quitado muy mucho las ganas de volver a contar con ustedes, y claro, tengan por seguro que no obtendrán una buena propaganda por mi parte.
Espero que para la devolución de MI dinero no necesiten otras tres semanas.

Un saludo.



2013/6/5 Service ES 2 <info@redcoon.com>
Estimado Señor José Manuel San Martín,

Pedimos disculpas por el retraso en darle respuesta a su solicitud y por
los inconvenientes ocasionados.

En estos momentos no disponemos de su artículo (Samsung MM-E430D - Microcadena ) en stock y
nos informa nuestro proveedor que no lo servirá más, ya que lo ha descatalogado. Usted tiene la opción de cambiar por un producto de características y precios similar o anular el pedido.

Nosotros le ofrecemos como alternativa el siguiente producto:

Sharp XL-DH10NH Microcadena mismo precio que pagó.
http://www.redcoon.es/B312791-Sharp-XL-DH10NH_Cadena-con-CD-Player?xtmc=b312791&xtcr=1

Si desea que modifiquemos su pedido por este otro le rogamos nos lo indique para proceder a la gestión.
Si desea anular el pedido, le rogamos nos indique un número de cuenta bancaria y el titular con DNI/NIE de la misma, donde desea le realicemos el reintegro de su dinero
 (en caso de haber pagado por transferencia).
Quedamos a la espera de su respuesta y nuevamente le pedimos disculpas por las molestias.


Nire ustez, haiek jarritako salneurriarekin hanka sartuko zuten eta dirua ez galtzearren, gurekin ez dute garbi jokatu.
Beharbada, haiek uste duten baino diru edo berezero gehiago galduko dituzte, ezta?
Haiekin eztabaida antzu batean ez dugu denborarik galduko, behintzat.

5 comentarios:

Obyz dijo...

Estimado "Olivaw", te mando este saludo con el ánimo de que lo leas y poder volver a tener noticias tuyas.

Redcoon no envía a mi tierra con lo que tampoco puedo opinar bien de ellos.

Un abrazo.

"Obyz"

José Manuel dijo...

¡Hombre Obyz, cuánto tiempo!

¡Menuda sorpresa encontrar un post tuyo en mi "animado" blog en vascuence!

Cuando quieras ya sabes que por aquí estamos. No dudes en escribir (aunque, como ves, no es que esté muy activo...).

A ver si un día me animo y enchufo el hotmail de siempre y nos chateamos.

Hasta pronto, friend.

Obyz dijo...

Todo empezó por mandarle un Whatsapp a Paxed felicitándole la navidad (bendita poca protección de datos que me permitió ver que estaba en mi lista), nos entró la ven nostálgica y recordando recordando fuimos nombrando gente del IRC, intentando recontactar con ellos.

Cuando puedas me mandas un correo para tenerte fichado ;-P a mi nick con triple z, en gmail.

Un abrazo my friend!!!

pd: me alegra que te dieses cuenta de mi comentario :)

José Manuel dijo...

Saco un rato y me pongo a ello.
Saludetes

José Manuel dijo...

Saco un rato y me pongo a ello.
Saludetes